jueves, 25 de junio de 2009

Fácil?

A veces creemos que nadie nos entiende, que jamas nadie podría ver las cosas como nosotros las vemos.
Y para mi eso es cierto , por mas que muchos te digan -Si te entiendo, -Ahh si mal blda, a mi me pasa siempre, nadie, pero nadie! podría ver las cosas realmente, por lo menos nadie como yo las veo,
siempre buscamos la Mejor Manera, por ej, si alguien que no queremos lo criticamos, y nunca resaltamos lo bueno de esa persona. porque después de todos esos millones de defectos que tenga esa persona ALGUNA virtud debe tener no?
Creemos que es mas fácil decir Ahh es una Idiota mira lo que hace y no pensamos en detenernos a pensar porque lo hace así,
yo no se que onda pero creo que así es mejor mirar las cosas, aunque nos lleve mas tiempo, pero en realidad Tanto tiempo necesitamos para pensar eso? creo que es cuestión de instantes, pequeños, aveces insignificantes, aunque de instantes para mi esta echa la vida.
Intentemos pensar en los POR QUE? y no buscar cualquier escusa,
es difícil, lo se,

2 comentarios:

  1. Ahh, mal bluda, a mi me pasa siempre!
    jaajja YO DIGO ASI y SI, te entiendo,May siempre entiende x)
    TeQieroGata(L

    ResponderEliminar