domingo, 26 de julio de 2009

Anime Friends


Sinceramente, nose qe hacia hay pero estuvo copado, Y comi Ramen cn palitos (? ajja
y cuando salimos nose, llovio pescado dsd un ventana , cosas de la vida (?)
y descubrí qe siempre hay uno mas raro qe vos ! PERO MUCHO MAS RARO QE VOS! y qe algunos qe parecen normales, no lo son, son objetos voladores, XD
me hice una nueva amiga, Meu jajaj es re copada!
y el amigo de ella tamb, qe creo al Señor Chipa, jajaja
y a toda la clasificacion de Panchos (? jajajajja
Bueno nada, fue genial

1 comentario:

  1. D:
    ese colage lo hice yo y ni siqiera me mencionas
    OwO
    lsto
    qedamo asi
    tego chaleeco vitehh *iconitoqehacepiola*
    (._.? ok no.
    gracias x acompañarem :3
    te qieri muchi sabia?
    dslñdlñsal
    y no se
    tengo ALTO sueño ._.
    y me hablo sol D:
    no la qiero dejar en banda
    pero no se
    me muero
    ah y al final nunca me contestaste D;
    ahhh y bueno no se
    etto
    se me acabaron las ideas 3:
    muen
    con amor...

    ResponderEliminar