domingo, 10 de mayo de 2009

92 cosas qe pasaron hoy cn ellas,!

1-salida cn mile y maay
2-mile me regaalo una cajita de chicles de sandia y mentaa jaja
3-may llego tardee! jaja
4-Maay te amoo bldaa, (L) jaja
5- para estoy ya abrian pasado 3 veces el 10
6- tuvimos qe ir hasta mitree, para ver qee nos tomavamos (?
7- nos tomamos el 17 :P y fuimos hasta corrientes (?
8- nos bajamos y caminamos (?
9- entraamos al mc de corrientes y 9 julio (? o cerrito (? nose como se llama)
10- voy y me pido un fraapo (L)
11-mientra mile compra hamburguesas, (?
12-llego a la mesaa, y mile me regala un big mac jajaa (L)
13- en ese momento amee muucho a mile jaja
14- may empisa a comer y descubre qe su hamburguesa tenia (? no me acuerdop qe tenia
15-cuestionn me paro voy y le digo al chabonciito.
16- HOLA, PORFAVOR ME DAS UNA HAMBURGUESA pero qe solo tenga PAN ; CARNE; PAN
17- mee sennti la mas pelotuuda del mundoo jaja
18- el pibee me miroo cn caraa de -uuhh qe pendejaa bldaa! jaja
19-vuelvo feliz a la mesa,
20- por algunaa razon milee levanta el tonode voz, (?
21- me ponngo totaalmente histericaa! la miro y le digo! blda! no grites!
22- me mira y me dice no gritoo solo te hablo cerca (?
23-ahhahah (? qe locura ese momento (? jaja
24- terminaamos de comerr,
25-hah nono mile no terminos sus papas (? jaja
26- pegamos la vuelta y nos tomamos el subtee,
27-comienzaa el devate (? peroo dondee carajo nos vamos a bajarr chee? jaja
28- esteen plaza italia o paleermo??
29-plazaa italia!
30-reebieen nonos eqibocamos!
31-geniaal llegamos a la ruraal!
32- cn qien nos encontraamos??
33- cn la SEÑORA FILAA qe eraan como 3 cuaadraas!
34- yo : ni porqe me pagueen entro! Es muchaa geente! no vamos a entrar mas!
35- mile nonono qedemonos
36- maay:nonome qiero ir!
37- notaaron qe el burro por delante(? jaja
38-bueeno ahora qe hacemos?
39- y vallamos al alto palermo (?
40- y bueeno daale,
41- paraa antes vallamos a ver esa feria (?
42- maay se compraun libroo de suspenso (?
43- un señor me qeria vender un libro como sea!
44- le dije qe nonono y me deciaa, bueno te lo bajo cuanto tenes, (?
45- me dio mieddo encima eera un libro feo (?
46- me qeria compra un palito cn una piedralinda
47- lali preguntaa : cuanto esttaa?
48- 20$ aaa noo chupaala! qe me viste cara de tengo guita(? jaja
49- salimos de la feria
50 - mile compra agua (?
51- comensamos a caminar por santa fe,
52- bueeno tardamos en llegar al alto palermo,
53- dsp dijimoos chee y si vamos a la bond?
54- empesamos acaminar!
55- no llegavamos nunnkaa mas!
56- mile deciaa, falta dos cuadras
57- yo comense a creer qe la bond no me qiere y por eso se aleja de mi (?
58- sisis porfaavorr nunkaa llegava (?
59- bueno en el camino vi los borsegos qe qiero!
60- asi es este año voy a usar borsegos cn vestidos!
61- y no me intereza lo qe diigann (?
62- maay vio un collar ree lindo (?
63- a mile le gusto una carteraa (? porqe era flashera jaja
64-seguimos caminandoo
65- comensamos a seguir a un pareja de gente rara, (?
66- creiamos qe nos ivan a llevar hasta la bond
67- nono, asi no fue entraron a un mc y nos re cagaron jaaj
68- seguiaamos caminandoo
67- a may le dolian muucho las rodillas (?
68- yo estava de mal humor porqe no me gustaa la gente qe se besa en la calle,
69- si , me pone de maal humor !
70-llegamos a la bond!
71- qe sucedio?
72- estava cerrada!
73- yome sentee hay en el medio de la vereda!
74- y empese a putiaar!
75- mile estava agarrada a la rejaa y deciaa! noo nono no me estoy poniendo locaa!
76- may empeso a hablarle a la galeria (?
77-Puuuuuuuuuuuuuf qe haciaamos ahora??
78-ahaha antes de eso vi a Diego Peretti
79- tenia barbaaa (? y estava en callao y santa fe, (?
80- bueeno retomamos (?
81- y nos tomamos el 10 (?
82- el seeñor del colectivo muyy idiota nos cobra maal
83- nos hace pasar verguenzaa porqe decia qe no le pagamos!
84- ess unn idiota!
85- nos sentamos atras las 3 atras de todo!
86- en dos acientos y las viejass qe teniamos al lado empeesaronn son nada mas para 5 personas!
87-qe viejjas de miierd!
88- y bueeno la tenian qe compleetar cn
89- Escuchaan musica satanicaa!
90- era arctic monkeys!
91- dsp se baajaaron y nos seguian miranndo!
92-dsp fuimoos para la casa de milee, (?


Finn (?


Maay perdona las faltas de ortografiaa jaja

1 comentario: