sábado, 2 de mayo de 2009

Llegando a la locura,










En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón











Tu amor me inspira,
tu ternura me conmueve
y tus besos me enloquecen
Si nunca sentí nada de esto
porque te amo con locura?










Porque no dejo de pensar en ti?
Será porque ya no puedo mas con tu ausencia...































lepusenombreamiLocura, es Caleb , por:
Significado:
Audaz. De origen bíblico.

Características:
Le gusta dominar las situaciones,a veces es exigente tanto con los demáscomo consigo mismo. Es sociable, creativoy tiene una gran voluntad.

Amor:
Le da mucha importancia a su pareja.











1 comentario:

  1. lñslñasa
    tu locuraa
    es de Colombia.:3
    yo yoo si YO isnpire(? la primera frase
    =D
    bueno basta
    tengo sueño
    .
    te dije qe te qiee







    r

    r

    r
    r
    r

    r
    r
    r
    r
    r
    r
    r
    r
    r
    r

    o
    p.
    (?
    jaj
    basta
    parece qe me gusta firmar tu blog
    arre qe si :$
    arre qe no(?
    arre qe nose.
    arre
    ¿?

    ResponderEliminar