sábado, 16 de mayo de 2009

Te perdí
Como te perdí
Eras todo
Lo mas grande y te perdí
Lo mas lindo y lo mas bueno
Tan perfecto para mi.
Te perdí
no te conocí
no aprendí
a mirar a reconocer en mi
que podía soñar con amarte
con amarte y ser feliz.
Y así te fuiste
sin un adios
y ahora comprendo
que sola estoy.
Bonito mío
lindo de amar
cuantos amores
en tu vida encontraras.
Bonito mío
lindo de amar
yo te prometo
que siempre te voy a amar, te voy a amar.

Te perdí,
hoy estoy sin ti
y por eso el mundo
es tan oscuro para mi
mueren noches llueven días
pero tu no estas aquí.



y bueno todos sabíamos que ib
a a ser así, entraste en mi vida para marcharte,igual no se capas que no te fuiste del todo de mi camino,pero me da mucho dolor( no bronca, dolor) porque no me conozco, me siento como una desconosida, me perdí en una persona sin tener ningún tipo de razón ,
"El corazón tiene razones, que la razón desconoce" estoy segura que Pascal tenia razón con eso,
el corazón tiene razones especiales, que solo el puede entender
y si hay algo que pasa es por algo, quiero imaginar que esto fue por algo que me tenia que pasar , creo saber por que es, algo que me marcaste en mi camino, y que me va a servir de mucho.
porque esto tuvo un ciclo de vida, (como mi uña, se machuco, y llevo todo un tiempo para poder caer y esper
ar de nuevo.desde 0) es por eso que tengo la esperanza ( la cual es mala,porque viene de esperar) de que algo puede pasar,
Bonito mio siempre te voy a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario